draco dormiens nunquam titilándus
Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?
v
Últimos temas
no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//
3 participantes
Página 1 de 1.
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//
ADAM NATHANIEL SLYTHERIN
Es bastante dificil decir como es Adam. Se crió sin madre, y no se puede decir que su padre sea una buena influencia. Adam es duro, cabezota, inteligente, astuto y fuerte. Es un chico bastante rudo y poco amable. No ha heredado, del todo, la psicología de su padre, se le podría llamar malvado, pero suele sonreír. Es seguro de si mismo y un gran líder. No sabe quien es su madre. Es alguien que no suele estar solo, pero no le gusta esta rodeado de gente a la que se pueda llamar amigos o pareja. Es algo superficial.
No le gusta su padre, pero Adam no es tonto, y desde pequeño vio que las cosas no le irían mal si hace lo que su padre quiere, aunque este no este de acuerdo; por eso Adam, desde pequeño ha echo todo lo que su padre ha querido, aun así, no suficiente. Cuando no hay nadie cerca de Adam, no suele sonreir, pero no esta enfadado, la tristeza se apodera de él, generalmente, por ver como su padre trata a su hermano pequeño.
No le gusta su padre, pero Adam no es tonto, y desde pequeño vio que las cosas no le irían mal si hace lo que su padre quiere, aunque este no este de acuerdo; por eso Adam, desde pequeño ha echo todo lo que su padre ha querido, aun así, no suficiente. Cuando no hay nadie cerca de Adam, no suele sonreir, pero no esta enfadado, la tristeza se apodera de él, generalmente, por ver como su padre trata a su hermano pequeño.
EDAD # LINAJE # ORIENTACIÓN SEXUAL # OCUPACION/CASA
Familia,
#
Amistades,
MEJORES AMIGOS
#
BUENOS AMIGOS
#
AMIGOS
#
AMIGOS EN SECRETO
#
AMIGOS DE LA INFANCIA
# Bryanna A. Gryffindor
CONSEJEROS
#
ACONSEJADOS
#
CONOCIDOS
#
INSEPARABLES
#
ALIADOS
#
PROTEGIDOS
# Bryanna A. Gryffindor {En secreto o.ó}
PROTECTORES
#
CONFIDENTES
#
COMPAÑEROS DE FIESTA
#
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
#
CONSENTIDOS
#
CONSENTIDORES
#
MAL INFLUENCIADOS
#
MALA INFLUENCIA
#
TRATO CORDIAL
#
Amorios,
AMIGOS CON DERECHO
#
ATRACCIÓN
# Bryanna A. Gryffindor
CAPRICHO
#
TENSIÓN SEXUAL
#
CONFUSION
#
COQUETEO
#
AMOR
# Bryanna A. Gryffindor
PAREJA
#
EX-PAREJA
#
AMOR IMPOSIBLE
# Bryanna A. Gryffindor {Por ahora o.o}
CURIOSIDAD
#
+18
#
DESLIZ
#
AMOR/ODIO
#
NUNCA TUVO QUE HABER PASADO
#
Hostilidad,
INDIFERENCIA
#
TRATO HOSTIL OCASIONAL
#
RIVALES
#
ENEMIGOS
#
ODIO
#
RENCOR
#
DESCONFIANZA
#
Ví ai pis,
Tan solo no puedo vivir sin ella <333
Tal vez parezca bonito, pero no se como dirigirle la palabra, mi valía, ni la conozco. DD:Template por Oyuki 2012
Última edición por Adam N. Slytherin el Mar Mar 27, 2012 4:38 am, editado 2 veces
Adam N. Slytherin- Slytherin
Galeones : 30
Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//
Yo merezco y E X I J O lugar por estos lares ò_ó
Bryanna A. Gryffindoradмιn || ѕeху gryffιndor - Mensajes : 64
Galeones : 35
Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//
o_o Si, pero no me comas! D;
Bueno, ya que tenemos un post abierto y en marcha, que te parece si por ahora te dejamos en
AMIGOS DE LA INFANCIA
PROTECCIÓN (en secreto)
ATRACCIÓN
AMOR
AMOR IMPOSIBLE {por ahora }
Bueno, ya que tenemos un post abierto y en marcha, que te parece si por ahora te dejamos en
AMIGOS DE LA INFANCIA
PROTECCIÓN (en secreto)
ATRACCIÓN
AMOR
AMOR IMPOSIBLE {por ahora }
Peerfect, con esos me quedo <3
Bryanna A. Gryffindoradмιn || ѕeху gryffιndor - Mensajes : 64
Galeones : 35
ACTUALIZADA LA RUBIA ò.o
De acuerdo a tu personalidad, no sé bien donde podría encajar. De todas formas te dejo mi perfil y me dirás que tal.
- Spoiler:
- Megan Denise Jackson, es una persona bastante dura de llevar si apenas la vas conociendo. Pero si en algún momento te has ganado su confianza, sabes que puedes contar con su total incondicionalidad. Desde muy pequeña lleva un complejo con su segundo nombre y cualquier ser que la llame por el puede hacerla sacar todo lado negativo. Suele gritar o ponerse algo insoportable para quien la trate. Cree que en el respeto a sus mayores y es tan conservadora que todos suelen llevarse una impresión equivocada de la persona que es. Aparenta ser toda una snob, dedicada solo a los libros y al continuo crecimiento personal. Aunque en realidad, Megan también es una persona totalmente opuesta: muy directa, decidida, arriesgada y divertida. Eso sí, sólo con los que ella cree merecedores.
Suele ser mal criticada, pero poco le importa. Sabe muy bien con quien defenderse y con quien mostrarse tal cual es con su orgullo personal.
Compleja a su estilo único y personal, no debes entenderla...simplemente quererla (u odiarla).
Megan D. Jackson- Mensajes : 16
Galeones : 34
Hola! <3
Si entendí bien tu psico, no veo tanta diferencia entre los dos, por lo que veo eres alguien bastante dura y eso a mi pj le suele gustar, asi que no creo que nos llevemos mal. Que te parece...
AMIGOS
INSEPARABLES
ALIADOS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
AMOR/ODIO
No se, eso se me ocurrió, no obstante, edita, cambia lo que quieras so si habias pensado algo entre nuestros pj's di y vemos que tal, si? :3
Si entendí bien tu psico, no veo tanta diferencia entre los dos, por lo que veo eres alguien bastante dura y eso a mi pj le suele gustar, asi que no creo que nos llevemos mal. Que te parece...
AMIGOS
INSEPARABLES
ALIADOS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
AMOR/ODIO
No se, eso se me ocurrió, no obstante, edita, cambia lo que quieras so si habias pensado algo entre nuestros pj's di y vemos que tal, si? :3
me parece perfecto ya que opino igual no veo muchas trabas en la relación de ambos, lo demás creo que podríamos verlo On-Rol ¿no? ahí se verá bien que se quita y que se agrega. Ya actualizo mi ficha (:
Genial, yo actualizaré la mia en un rato y lo del roll.... ya que lo pides tu... abres?
Ademas, pronto abriré una pequeña busqueda en la que me gustaria verte *-* *redoble de tambores* xd
Ademas, pronto abriré una pequeña busqueda en la que me gustaria verte *-* *redoble de tambores* xd
va, yo abro pero el próximo ¡te toca! Y sobre la búsqueda, claro, allí me verás
Página 1 de 1.