Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

3 participantes

Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Adam N. Slytherin Dom Mar 25, 2012 12:23 pm



ADAM NATHANIEL SLYTHERIN
Es bastante dificil decir como es Adam. Se crió sin madre, y no se puede decir que su padre sea una buena influencia. Adam es duro, cabezota, inteligente, astuto y fuerte. Es un chico bastante rudo y poco amable. No ha heredado, del todo, la psicología de su padre, se le podría llamar malvado, pero suele sonreír. Es seguro de si mismo y un gran líder. No sabe quien es su madre. Es alguien que no suele estar solo, pero no le gusta esta rodeado de gente a la que se pueda llamar amigos o pareja. Es algo superficial.
No le gusta su padre, pero Adam no es tonto, y desde pequeño vio que las cosas no le irían mal si hace lo que su padre quiere, aunque este no este de acuerdo; por eso Adam, desde pequeño ha echo todo lo que su padre ha querido, aun así, no suficiente. Cuando no hay nadie cerca de Adam, no suele sonreir, pero no esta enfadado, la tristeza se apodera de él, generalmente, por ver como su padre trata a su hermano pequeño.
EDAD # LINAJE # ORIENTACIÓN SEXUAL # OCUPACION/CASA

Familia,

#


Amistades,

MEJORES AMIGOS
#

BUENOS AMIGOS
#

AMIGOS
#

AMIGOS EN SECRETO
#

AMIGOS DE LA INFANCIA
# Bryanna A. Gryffindor

CONSEJEROS
#

ACONSEJADOS
#

CONOCIDOS
#

INSEPARABLES
#

ALIADOS
#

PROTEGIDOS
# Bryanna A. Gryffindor {En secreto o.ó}

PROTECTORES
#

CONFIDENTES
#

COMPAÑEROS DE FIESTA
#

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
#

CONSENTIDOS
#

CONSENTIDORES
#

MAL INFLUENCIADOS
#

MALA INFLUENCIA
#

TRATO CORDIAL
#



Amorios,

AMIGOS CON DERECHO
#

ATRACCIÓN
# Bryanna A. Gryffindor

CAPRICHO
#

TENSIÓN SEXUAL
#

CONFUSION
#

COQUETEO
#

AMOR
# Bryanna A. Gryffindor

PAREJA
#

EX-PAREJA
#

AMOR IMPOSIBLE
# Bryanna A. Gryffindor {Por ahora Cool o.o}

CURIOSIDAD
#

+18
#

DESLIZ
#

AMOR/ODIO
#

NUNCA TUVO QUE HABER PASADO
#



Hostilidad,

INDIFERENCIA
#

TRATO HOSTIL OCASIONAL
#

RIVALES
#

ENEMIGOS
#

ODIO
#

RENCOR
#

DESCONFIANZA
#


Ví ai pis,


Tan solo no puedo vivir sin ella <333
Tal vez parezca bonito, pero no se como dirigirle la palabra, mi valía, ni la conozco. DD:


Template por Oyuki ♣️ 2012



Última edición por Adam N. Slytherin el Mar Mar 27, 2012 4:38 am, editado 2 veces
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Bryanna A. Gryffindor Mar Mar 27, 2012 4:17 am

Yo merezco y E X I J O lugar por estos lares ò_ó
Bryanna A. Gryffindor
Bryanna A. Gryffindor
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 64
Galeones : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Adam N. Slytherin Mar Mar 27, 2012 4:23 am

o_o Si, pero no me comas! D;

Bueno, ya que tenemos un post abierto y en marcha, que te parece si por ahora te dejamos en
AMIGOS DE LA INFANCIA
PROTECCIÓN (en secreto)
ATRACCIÓN
AMOR
AMOR IMPOSIBLE {por ahora Cool}
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Bryanna A. Gryffindor Mar Mar 27, 2012 4:26 am

Peerfect, con esos me quedo <3
Bryanna A. Gryffindor
Bryanna A. Gryffindor
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 64
Galeones : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Adam N. Slytherin Mar Mar 27, 2012 4:39 am



ACTUALIZADA LA RUBIA ò.o


Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Megan D. Jackson Dom Abr 01, 2012 9:44 am

De acuerdo a tu personalidad, no sé bien donde podría encajar. De todas formas te dejo mi perfil y me dirás que tal.

Spoiler:
Megan D. Jackson
Megan D. Jackson

Mensajes : 16
Galeones : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Abr 02, 2012 1:28 am

Hola! <3
Si entendí bien tu psico, no veo tanta diferencia entre los dos, por lo que veo eres alguien bastante dura y eso a mi pj le suele gustar, asi que no creo que nos llevemos mal. Que te parece...

AMIGOS

INSEPARABLES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

AMOR/ODIO

No se, eso se me ocurrió, no obstante, edita, cambia lo que quieras so si habias pensado algo entre nuestros pj's di y vemos que tal, si? :3
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Megan D. Jackson Lun Abr 02, 2012 5:15 am

me parece perfecto ya que opino igual no veo muchas trabas en la relación de ambos, lo demás creo que podríamos verlo On-Rol ¿no? ahí se verá bien que se quita y que se agrega. Ya actualizo mi ficha (:
Megan D. Jackson
Megan D. Jackson

Mensajes : 16
Galeones : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Abr 02, 2012 5:55 am

Genial, yo actualizaré la mia en un rato y lo del roll.... ya que lo pides tu... abres? Cool
Ademas, pronto abriré una pequeña busqueda en la que me gustaria verte *-* *redoble de tambores* xd
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Megan D. Jackson Lun Abr 02, 2012 6:27 am

va, yo abro pero el próximo ¡te toca! Y sobre la búsqueda, claro, allí me verás Wink
Megan D. Jackson
Megan D. Jackson

Mensajes : 16
Galeones : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships// Empty Re: Las mentiras sobreponen a la verdad oculta, hasta que la verdad desaparece. //Addy Relationships//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.