Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

2 participantes

Ir abajo

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Empty You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

Mensaje por Euphoria D. Gryffindor* Dom Abr 01, 2012 8:27 am

Odiaba ese día. Odiaba todos los días cercanos a este. Los odiaba con toda mi alma y siempre había sido así desde que tenía uso de razón.
Andaba por los pasillos como si no estuviera, como si Euphoria Gryffindor se hubiera esfumado por completo y en su lugar hubieran colocado una doble. Pero ojala fuera así, porque mi mente y mis pensamientos seguían perteneciendome para destrozarme con cada recuerdo, con cada pequeño detalle vivido.
Suspiré con un nudo en la garganta caminando por los pasillos sin ni siquiera saber a donde me dirigía.
Ahora mismo me preguntaba donde diablos se escondería Elliot o Bry; llevaba días sin hablar con el primero y estaba demasiado triste para hablar con la segunda, aún así, necesitaba hablar o simplemente, necesitaba estar en compañía de un humano sin necesidad de abrir la boca y con ellos, podía hacerlo con suma facilidad.
Mis pasos me conducían fuera del alboroto de alumnos, alejada de cualquier ser curioso que pudiera entrometerse en mi vida, insultarme o burlarse de mí. Había aprendido a lo largo de los años de estancia en el castillo qué sitios pisar y cuales no para sobrevivir sin que nadie me hablara o se preocupara por mí más de lo debido.
Prácticamente corrí lo que quedaba de camino hasta llegar a los jardines. Escogí un lugar apartado de cualquiera que pudiera acercarse y me arrojé sobre la hierba. Si bien no hacía un día estupendo para estar por estos lares, era una excusa perfecta para no tener que actuar delante de nadie, aparentado estar bien mientras no lo estaba, porque era una cosa odiosa y yo, odiaba aquello.
Euphoria D. Gryffindor*
Euphoria D. Gryffindor*
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 88
Galeones : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Empty Re: You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

Mensaje por Elliot S. Lawrence Dom Abr 01, 2012 9:17 am

Pensar tan solo en el presente es lo que necesitaba, pensar en el futuro me podía hacer sonreír y pensar en el pasado me hacia volver a él, no tenia que ser muy inteligente para saber lo que me convenía. Helga me solía decir que tan solo hay que mirar atrás para aprender de el, no para empeorar lo que viene y tenia razón.
Ese día estaba bastante enfadado, la rabia me consumía y no quería expresar eso con las personas. Un estúpido niñito de papá me había insultado en medio de clase, sabía perfectamente que era huérfano, no hacia falta que me lo recordaran a cada momento, y aunque no me molestaba, que precisamente el me lo dijera, me puso histérico.
Decidí hacer algo para relajarme y quitarme el estrés de encima y así, pensar en algo que me había pedido Helga ese mismo día. Ella sabia mis gustos, en especial 'el gusto'.
Era un día algo frió, las nubes eran notables, un clima bastante común de la zona, aunque no había rastro de lluvia. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta corta también y salí del castillo. Empecé a correr, a un ritmo constante y no muy acelerado. Estuve unas horas corriendo y pensando en si debería aceptar la invitación de Helga para unirme a la banda del colegio. La música era mi gran alegría, pero no era lo que me había imaginado.
Al cabo de un largo rato, decidí ir a ducharme, una idea de lo mas normal y limpia. Me puse una ropa cómoda y larga, para salir a caminar por los jardines para relajarme después de ir a correr.
Caminé durante un rato hasta que mis ojos detectaron algo a donde me hicieron ir. Me sente al lado de Euphoria, mirando a delante. -¿Se puede?.-
Elliot S. Lawrence
Elliot S. Lawrence

Mensajes : 8
Galeones : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Empty Re: You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

Mensaje por Euphoria D. Gryffindor* Dom Abr 01, 2012 10:10 am

Los minutos pasaron con tanta lentitud que creía que por un segundo mi reloj estaba roto. Pero no era así. Cuanto más quería que pasaran las horas, con mayor lentitud se movían las odiosas manecillas del reloj.
Cerré los ojos al escuchar la inconfundible voz de mi hermana por algún lugar cercano. Ella no se acordaba, no lo tenía tan presente como yo y eso me causaba más daño incluso. Yo vivía día a día de recuerdos porque tenía que mantenerlos, debía hacerlo por obligación, pero ella hacía mucho tiempo que no pensaba en ello. Y la envidiaba, siempre había sido así.
Los ojos me escocían y traté de mirar a cualquier luz cercana para quemar las lágrimas del recuerdo. No funcionó. No solía llorar a menudo, no al menos que no lo necesitaba, y no me gustaba sentirme así de vulnerable. Era un sentimiento detestable, pero no traté de parar, allí no había nadie que pudiese jugarme.
Al cabo de varios segundos, sentí la presencia de Elliot muchísimo antes de escuchar su voz. Decir que estaba aliviada por su existencia era quedarme corta. ¿Que haría yo sin él, sin nuestras conversaciones, sin nada? Sin embargo, en ese momento, no supe expresarlo con claridad, ni en ese ni en muchos otros, porque de mis labios tan solo salieron palabras bordes que no tenían que ir para él, es más, no debían.

-No, no se puede, Elliot. Déjame.- Utilizaba su nombre completo cuando estaba enfadada o en mis ratos bordes, como aquel. Dí una vuelta sobre mi misma y le dí la espalda, jugueteé con una brizna de hierba entretanto.
Puede que a los poco segundos me arrepintiese de aquello, pero no había marcha atrás.
Resoplé y volví la vista hacía sus ojos, algo disuadida. Noté algo en su expresión quizás extraño y pensé que tal vez, no habría estado muy acertada con mi célebre comentario. Volví a dar una vuelta sobre la hierba y dejé caer una mano a su lado, a modo de disculpa.

-Venga, olvídalo, Liliot, no tengo un buen día.- Apretujé su mano entre las mías. -Y al parecer, tú tampoco, ¿cierto? Sonreí, aunque esa sonrisa no llegó a los ojos. Le miré expectante. ¿Cómo podía quererle tanto y hablarle como lo hacía? Nunca comprendería aquella relación.
Euphoria D. Gryffindor*
Euphoria D. Gryffindor*
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 88
Galeones : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Empty Re: You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

Mensaje por Elliot S. Lawrence Lun Abr 16, 2012 7:35 am

Vale, no tenia que ser un lince para darme cuenta de que algo no iba bien en Effie y verla a ella mal, me hacia estar mal a mi. Hice una pequeña mueca cuando me hablo de aquella manera. Suspiré sin decir nada mirando al cielo. No se lo echaba en cara, pues yo era el primero que tenia un pronto importante y el primero en hablar mal a la gente cuando era yo el que estaba mal. Pero bueno, no me afectó, tan solo me puse a esperar a que de nuevo la chica me permitiera volver a verle el lindo rostro, ese que tanto me gustaba. No tardó mucho, pues parecía bastante con el alma elevada y eso hacia que uno no estuviese quieto, aunque a mi tan solo verla, hacia que tuviese una sensación interna tan agradable, que los minutos no corrían, se estancaban, y mas con la sensación que me provocaba verla infeliz, eso no podía resistirlo. .
Sonreí cariñosamente cuando me tomo la mano y yo acaricié las suyas, mirandola dulcemente y respondí. - Bueh, pues como siempre, pero bueno, pasable. - dije guñándole el ojo y relamiéndome los labios. - Pero no hablemos de mi, que no me gusta. - dije de una manera algo seria. - A ver, cuéntale al doctor Winedgar lo que te ha pasado, a ver si te puede ayudar. - dije acompañando con una risita.
Dejé mi cuerpo tranquilo sobre el suelo, con una media sonrisa en mis labios, mordiendome el inferior, mientras la miraba a los ojos, esperando a que me respondiera, y así poder ayudarla, ya que la quería demasiado.
Elliot S. Lawrence
Elliot S. Lawrence

Mensajes : 8
Galeones : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿ Empty Re: You'll understand why I want you so desperately || Elliot'✿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.