Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam}

2 participantes

Ir abajo

¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Empty ¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam}

Mensaje por Vivianne E. Lowell Sáb Mar 31, 2012 10:14 am

Aquella clase no había salido tan mal como me había imaginado. Mi varita era un desastre para los encantamientos de transformación y de un momento para otro, había terminado convirtiendo la capa de Marie en lo que sería una araña bastante deforme. Hoy el día era uno de esos típicos de escocia; Fríos y húmedos, había unas cuantas nubes en el cielo, oh almenos de eso me había percatado esta mañana cuando salí un momento a los jardines.
No había señales de mi mejor amigo, lastimosamente, no lo había visto en semanas, y aquello comenzaba a entristecerme.
Después de pasarme rápidamente por la sala común de Hufflepuff, decidí que sería buena idea ir a la biblioteca, solo para distraerme un poco, y la lectura era una forma buena de hacerlo; relajaba. Incluso tal vez, aprovecharía para mirar por los estantes de transformaciones, podría ser que hubiera un libro con las letras en la portada en el cual marcaran "Guía para inútiles"
Me enfrasque en una caminata solitaria, como la chica rara que muchas veces solía ser. Salude a un par de compañeros, pero nada más, yo no era precisamente la persona más sociable. Mordí mi labio finamente, mientras escuchaba algo divertida las conversaciones que tenían los retratos de las escaleras. Aunque una amenazó con moverse de ahí, mis pies fueron lo bastante rápidos para poder llegar sana y salva hasta los pasillos del segundo piso que conducían a la biblioteca.
Sentí como mi varita se movía tras la capa, fruncí el ceño y la toque levemente, para seguir con mi andar tranquilo.
Giré mi vista un segundo, y lo próximo que note, fue que me encontraba tirada en el suelo, a causa de un impacto con otro cuerpo. Entrecerré un poco los ojos, y visualice al chico que se encontraba enfrente de mí. No logré distinguir bien su rostro, solo que su corbata era unos tonos verdosos con plateados.
Vivianne E. Lowell
Vivianne E. Lowell

Mensajes : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam} Empty Re: ¡Perdón! pero necesito llegar ...{Adam}

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Abr 02, 2012 6:02 am

No había antecedentes de lluvia, algo que me dejó un poco tocado. Hacía bastante frió y eso me gustaba pero me hacía falta agua. Bajé corriendo por las escaleras, ese día era uno de los pocos que podía decir que estaba feliz. No sabia muy bien porque pero sonreía, tal vez por no haber visto a mi padre, es mas, no sabia nada de él y eso me gustaba, y mucho. No veía triste a Bradley, sonreía también y esa era mi mayor alegría. Ademas había algo que liberaba mi mente de pensamientos negativos, no la había visto, a ella, no la había visto. Ella era mi debilidad, parte de mi que me lo hacia pasar bastante mal, por eso deseaba, aunque la quisiera tanto, no verla.
Pero claro, no todo sale siempre perfecto, y sino que me lo digan a mi. Si, la vi, casualmente tuve que verla, con lo bien que iba todo. Ella estaba hablando con una compañera suya mientras yo pasaba por al lado, rozando mi piel con la suya, ella sin darse cuenta y yo mirando al suelo acelerando mi ritmo de pies, yendo un poco mas rápido hasta que me choqué con una joven rubia.
Caímos ambos al suelo de la manera mas tonta. Suspiré con los ojos cerrados intentando tranquilizarme, antes de levantarme.
Me levanté y le dí una mano a la chica para que se levantase. -Lo siento, estaba distraido...-
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.