Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

2 participantes

Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Mar 26, 2012 10:58 am

Al menos tenia el consuelo de que llovía a cantaros. La lluvia y el mal tiempo era algo que no me desagradaba como a la mayoría de gente. Me agradaba el olor de la hierba húmeda por la lluvia y oír la lluvia de lejos, pero ese día no era algo que me ayudase mucho. Era demasiado, ni yo, después de tanto tiempo junto a él, conseguía averiguar como podía mi padre, ponerse de los nervios y montarse sus paranoias tan fácilmente. Tan solo por haberme visto hablar con Godric, de una manera tranquila, Salazar se me puso furioso, y empezó a gritarme como un loco. Nos encontrábamos en mi habitación, él había venido expresamente para ello, para gritarme. Yo pegado a una pared, y mi padre delante de mi; y Bradley mirando, asustado en un rincón sin decir nada; aguantando todo lo que me decía mi padre, sin decir nada, y rezando para que no se pasara ni conmigo ni con Brad. Había tenido suerte, no mucha, pero si lo mínimo que deseaba.

No podía parar, necesitaba desahogarme y no podía llorar, odiaba llorar y era eso o lo que decidí... correr. Subí las escaleras con el destino de llegar lo mas lejos posible, o lo que era igual: el lago. Con lagrimas en los ojos, salí del castillo encontrándome ahora en uno de los porches. Tuve que pasar por en medio del patio, lo que hizo que me mojara mucho, para llegar bajo otro porche y salir del castillo, bajar colina abajo y sumergirme bajo el agua, algo que fallo, ya que al pasar al porche, todo mojado, resbale y me caí hacía adelante.
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Bryanna A. Gryffindor Lun Mar 26, 2012 11:29 am

Demasiada lluvia afuera no me dejaba concentrarme, y algo que ahora sumamente necesitaba era eso: concentración. Mis ojos veían las letras de aquel libro de magia oscura, el cual había sido un regalo de mi padre, más no lograba comprender muy bien lo que leía a causa de la lluvia. A pesar de ser un sonido sumamente tranquilizador y precioso de escuchar cuando deseo dormir, ahora era un ruido realmente molesto. Por ese único motivo me levanté de mi cama, lugar en el cual estaba semirecostada, me arreglé un poco mi uniforme, me calcé mis zapatos y salí de mi Sala Común.

Bajé las escaleras rápidamente, con agilidad, pero sin apuro. Últimamente el tema de llegar antes a todo lugar se me estaba haciendo costumbre. Como sea, a pesar de no gustarme la idea de que me desconcentre el sonido de la lluvia, no hay cosa mas placentera y deliciosa que mojarse con la lluvia antes de darse un baño caliente. Por ese motivo, salí del castillo, sin correr claro está, no vaya a ser que me caiga, pero con paso apresurado. Podía presentir como mi rubio cabello comenzaba a empaparse a causa de la lluvia, pero eso no me importaba, era demasiado genial sentirse así.
A pesar del ruido de la lluvia, pude reconocer otro sonido algo diferente. ¿Alguien llorando? Vaya, eso era extraño, o por lo menos para mí, ya que hacía demasiado tiempo que no escuchaba a nadie llorar; nadie que no sean Effy o Minnie, claramente. El sonido me guió a uno de los porches del patio, lugar donde aproveché para secarme un poco. Escurrí mi cabello en el suelo, y fué ahí donde descubrí al autor del llanto, alguien que yo sabía que conocía de sobra. - ¿Adam? - Pregunté, sin saber muy bien quién era, además estaba bastante preocupada, debía admitir. Me agaché hasta la altura de él, parecía haberse caído. - ¿Estás... estás bien?
Bryanna A. Gryffindor
Bryanna A. Gryffindor
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 64
Galeones : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Mar 26, 2012 11:59 am

Sentía mi rostro empapado, lleno de gotas de la lluvia y algún que otra gota derramando. Sin intención, no pude reprimir algún que otro leve llanto por el dolor que me hice en la rodilla. Me había dado un buen golpe en ella y me salia algo de sangre, aunque eso era lo que menos me molestaba. Me gire y quedé sentado en el suelo, con mis gafas de sol en el suelo, con una pierna estirada y en la que me había echo daño flexionada, rozando mi pecho y yo abrazándola fuertemente intentando bajar el dolor. Aun derramaba alguna que otra lágrima, pero sin ruido.

No parecía que hubiese nadie, eso me tranquilizó bastante, pero no pasó mucho tiempo hasta que vi como una chica se ponía a mi altura y con un tono de preocupación me pedía si estaba bien. Cerré fuertemente mis ojos porque reconocí a la perfección su dulce bos y su precioso aroma y ni siquiera me atreví a mirarla, no me agradaba para nada que me viese así. Posé mi cabeza en mi pierna, mirando hacia abajo, apretando fuertemente mi pierna intentando que parase de sangrar. -Si...- dije con un tono no muy alto, reprimiendo mi dolor, intentando dejar atrás la preocupación de la chica y que así no me viese como un blandengue. Apreté las manos fuertemente a mi muslo, para que el dolor de esto, se sobrepusiera sobre el dolor de mi rodilla.
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Bryanna A. Gryffindor Lun Mar 26, 2012 12:15 pm

La lluvia no cesaba, y en ese instante suspuse que hoy no habría práctica de Quidditch, por lo que tendría mayormente libre el resto del día, más tarde haría los deberes de Runas Antiguas, y tal vez mañana tendría tiempo para los de DCAO. O al menos eso esperaba, lo que menos quería era que me castiguen o alguna cosa por el estilo a causa de no haber hecho los deberes, cuando eran tan simples como hacer unos cuantos reportes no muy largos. Suspiré. Aún podía presentir cómo estaba perfectamente empapada de arriba a abajo, y lo más probable sería que si estaba así por mucho tiempo más, me terminaría enfermando. Tal vez hace unos minutos eso me hubiera importado, pero ahora no; un asunto me importaba más que una simple gripe.

Claramente no le había creído ni un poco su respuesta, y realmente me molestaba que las personas me mientan. Aún así, no dejé que eso me afectara. Bufé, en señal de desconformidad y lo miré con bastante seriedad. - No te hagas el fuerte conmigo, solo quiero ayudarte. - Acomodé mi cabello hacia atrás, el cual estaba aún bastante húmedo, pero no chorreaba agua como hacía un rato. Me senté a su lado, suspirando, y esta vez mi mirada dejó de ser seria a ser mas compasiva, mostrándome sensible y totalmente tranquila. - ¿Me dejas ayudarte? - Llevé dudosamente una de mis manos hasta su brazos, acariciándolo con suavidad, tal vez demostrándole así que podía confiar en mí, o simplemente aprovechando la oportunidad para dar una pequeña muestra del gran cariño que le tenía. Bueno, está bien, algo mucho más grande que simple cariño, pero eso era ya otro tema.
Bryanna A. Gryffindor
Bryanna A. Gryffindor
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 64
Galeones : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Adam N. Slytherin Lun Mar 26, 2012 12:32 pm

Apretaba fuertemente mis dientes, intentando dejar atrás ese dolor, no me gustaba parecer débil delante de otras personas y menos delante de ella. Me estaba clavando las uñas en mis muslos y ni aun así cesaba el dolor, pero no tan solo era el dolor de mi rodilla, también, recordaba aun el golpe que mi padre me había dado antes en la cara, minutos atrás, y ni me atrevía a mirar a la joven. Mis gafas de sol se habían caído conmigo, estas corriendo poco mas de un metro de mi y rayándose un poco. Aun seguía empapado. Iba demasiado poco abrigado para ese día, tan solo con una camiseta manga corta y unos pantalones, también cortos. Mis labios estaban un poco morados y mi piel estaba bastante fría.

Tenia que reconocerlo, habría sido un ingenuo de haber pensado que había engañado a Bry, ella era demasiado inteligente y tozuda. Noté como su tono se había calmado y como se sentó a mi lado, eso hizo que me sintiera bastante mejor. Mis ojos se volvieron a cerrar, y mordí mi labio inferior, cuando un agradable escalofrió recorrió mi espalda al notar su suave mano. Era muy suave y cómoda. Me daba bastante calor y eso, aunque me confortó, me puse bastante nervioso. Un leve sonido fue producido por mi nariz como intento de dejar de derramar lagrimas y suspiré. Hice un leve movimiento de afirmación con mi cabeza respondiendo a su pregunta. Suspiré y levante poco a poco mi cabeza, sin mover la pierna y aun manteniendo mis manos pegadas a mis muslo, con vergüenza a que me viera la cara por el golpe de mi padre, que me había dejado algo de marca en el pómulo izquierdo.
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Bryanna A. Gryffindor Miér Mar 28, 2012 10:41 am

Podía presentir perfectamente que el chico estaba demasiado diferente a otras veces. A pesar de no hablar demasiado con él por el tema de nuestros padres, todo el problema que ocurría en el mundo mágico, en el colegio precisamente, y demás cosas, yo me daba cuenta de que él no estaba para nada bien. Según me parecía, el chico quería ocultar algo, ocultármelo a mí, y no sabía qué era eso exactamente. Creo que hacía demasiado tiempo que no me preguntaba tanto por alguien, y, debía admitir que me asustaba bastante lo que me estaba ocurriendo, lo que estaba comenzando a sentir por él. No, no podía ni debía... Pero, ¿acaso quería sentir esto? Arrugué mi nariz en señal de protesta, tampoco quería ilusionarme a mí misma ni ilusionarlo con toda esta situación, sin embargo me encantaba estar con él; no iba a negarlo.

Noté que aún no me hablaba y eso no me hacía sentir muy incómoda y me dió el indicio de que algo debería estar sucediendo. Me separé levemente de él, suspirando, y lo miré con seriedad nuevamente. Noté que le sangraba la pierna, por lo que saqué mi varita, aparté la mano de él y simplemente susurré. - Episkey. - En ese instante, el flujo de sangre se detuvo y solo intenté buscar sus ojos con una sonrisa, percatándome de que todo esté bien. Pero algo no lo estaba, yo lo sabía. Tomé su rostro con mis manos, y en ese momento me puse totalmente pálida. ¿Quién le había hecho eso? Me mordí e labio inferior, acariciando suavemente su rostro y solo contemplándolo, sin saber muy bien qué decir o hacer.
Bryanna A. Gryffindor
Bryanna A. Gryffindor
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 64
Galeones : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Adam N. Slytherin Miér Mar 28, 2012 11:28 am

Con el tacto de su suave mano, empecé a recordar a la primogénita Gryffindor, la recordaba igual, sintiendo algo parecido, algo que años atrás no habría visto tan mal, pero que ahora me costaba afrontar, me dejaba inmobil, recordando todo lo que tenia y todo lo que me hacia falta, y me daba cuenta de que mayormente nada me servia de ayuda para seguir pensando en ella así como estaba pensando. Una sensación negativa se apoderaba de mi mente, no tan solo me ponía nervioso, sino que me sentía mal por lo que sentía, y sabia, además, que me podría traer problemas.

Abrí lentamente mis ojos al notar como mi herida poco a poco se iba cerrando y me dejaba de doler. Ella se alejó un poco de mi y yo seguí sin moverme, no sabía como reaccionar, por eso me mantuve inmobil hasta que ella agarró suavemente mi rostro y me miró fijamente. Yo vi su reacción y no pude evitar bajar mi mirada y cerrar mi rostro. Había pasado lo que no quería que pasara, y aunque sabia que tenia que pasar, no supe que hacer. Había caído en lo mas hondo, era mas débil que una hormiga bajo la lluvia, la cual no había cesado. Suspiré y agarré sus manos suavemente y las aparté de mi cara. -Eh... hoy estoy en plan patoso, ya ves...- dije adjuntando una leve risita tonta, la cual termine pronto al ver que mis palabras habían sido de lo mas poco creíbles. La mire de nuevo reprimiendo una lagrima.
Adam N. Slytherin
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Set Fire to The Rain! {Bryanna} Empty Re: I Set Fire to The Rain! {Bryanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.